sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 15 nov 2019

Chivicloy

Concejales de TODOS quedaron a disposición de Britos para trabajar en agenda en común

Constanza Alonso dijo que el rol de la oposición será de “ser interlocutores y acercar las posiciones del gobierno municipal y las otras instancias”.


Por:
Redacción

 

El bloque de concejales del Frente de Todos se reunió con el intendente Guillermo Britos, quien manejará el municipio por cuatro años más, con miras al próximo período de gobierno. Por el Ejecutivo, estuvieron también el secretario de Hacienda y el de Gobierno.

Sobre el encuentro, la concejal Constanza Alonso manifestó en declaraciones al diario La Razón: “Nos pusimos a disposición para trabajar en una agenda en común en esta etapa que viene, sobre todo lo que necesita Chivilcoy, para gestionar en los gobiernos nacional y provincial” y puntualizó que “nuestro rol es ser interlocutores y acercar las posiciones del gobierno municipal y las otras instancias”.

En la reunión se manifestaron denuncias de trabajadores municipales, que en las últimas semanas fueron desplazados de sus lugares de trabajo o sufrieron recortes en horas extras. “Alguna de esas situaciones, podrían haber sido atribuidas a persecuciones políticas. Hicimos los planteos, expusimos cada caso, en algunos nos pusimos de acuerdo y en otros, seguiremos trabajando”.

“La idea de la audiencia es que, para adelante, tengamos un diálogo con respeto y construir confianza. La vocación del intendente es trabajar por Chivilcoy y la nuestra, también, desde el lugar que nos toque ocupar” y confió en “que no se repita lo de los cuatro años anteriores, cuando los gobiernos municipal y nacional tuvieron más chispazos que encuentros fructíferos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias