viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 16 nov 2019

Política

"Voy a seguir reclamando y defendiendo lo que le corresponde a Chivilcoy", dijo Britos

El intendente que consiguió su reelección "por fuera de la grieta" derrotando al Frente de Todos y dejando lejos a JxC, avisó que ante el nuevo gobierno nacional y provincial la relación será cordial.


El intendente Guillermo Britos que consiguió su reelección "por fuera de la grieta" derrotando al Frente de Todos y dejando lejos a JxC, avisó que ante el nuevo gobierno nacional y provincial la relación será cordial. Esta semana, dio un gesto al recibir a los concejales del FdT para dialogar sobre lo que viene para el distrito.

"Fue una reunión muy larga, de más de dos horas, en donde al comienzo hubo rispideces, pero lo más trascendental es que cada uno va a trabajar por Chivilcoy desde su lugar. Nosotros fuimos elegidos para gobernar cuatro años más el Municipio, y ellos tienen a sus referentes que gobernarán tanto la Provincia como la Nación”, dijo en una entrevista con el portal De Chivilcoy.

En tanto, remarcó que "esperamos que esta vez de ambas partes, y nosotros gestionando desde el Municipio, podamos gestionar lo que Chivilcoy merece”, Asimismo, enfatizó: “Nosotros aportamos mucho dinero desde nuestra ciudad con todos los impuestos que se aportan, principalmente desde el sector rural, y todos los que exportan, por eso, parte de ese dinero tiene que ser devuelto en obras para que podamos ir mejorando”.

Luego, Britos expresó que “tal como hice cuando me tocó asumir en el 2015, en esta oportunidad volveré a reclamar para que se abone el dinero correspondiente para poder cumplir con nuestros compromisos, y esperamos en ese momento contar con el apoyo de todos”.

“Hay mucho para hacer en conjunto, y cuando llegue junio del 2021, cada uno se acercará a los vecinos con sus propuestas, pero en el intermedio entre elección y elección, los vecinos de Chivilcoy merecen que todos los partidos políticos estemos en conjunto para brindarles una mejor calidad de vida”, exclamó.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias