jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Nacionales » 17 nov 2019

Política

Sociedad Rural pide que con Fernández "continúe el diálogo"

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, aseguró que "una buena política para el campo trae resultados inmediatos" y destacó que, tras lograr "diálogo" con el Gobierno de Mauricio Macri, espera "una continuidad".


El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, aseguró que "una buena política para el campo trae resultados inmediatos" y destacó que, tras lograr "diálogo" con el Gobierno de Mauricio Macri, espera una continuidad de ese proceso con la nueva administración que encabezará Alberto Fernández.

El referente agrario resaltó las medidas tomadas por el presidente Mauricio Macri para el sector y subrayó la importancia del "diálogo" alcanzado.

"Es un proceso que debería continuar. Esperamos que siga este diálogo y se use el mecanismo de las mesas de competitividad para tener más eficiencia y seguir exportando", afirmó en diálogo con Radio Continental.

En ese sentido, Pelegrina fustigó: "Ya tenemos el recuerdo de ministerios con los que no había diálogo y no pisábamos Paseo Colón prácticamente".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias