sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 19 nov 2019

9 de Julio

Mientras aguarda por provincia, Barroso planea un presupuesto cercano a los 1000 millones

El intendente PRO explicó que si bien se está trabajando en lo local "necesitamos conocer los números de una aproximación de lo que va a ser el CUD (Coeficiente Único de Distribución) y lo que está proyectado".


El intendente PRO Mariano Barroso explicó que si bien se está trabajando en lo local con la ordenanza fiscal impositiva 2020, "necesitamos conocer los números de una aproximación de lo que va a ser el CUD (Coeficiente Único de Distribución)  y lo que está proyectado". De todos modos, blanqueó que espera contar para la administración del municipio unos 1000 millones de pesos. 

En cuanto al aumento de tasas que proyecta para los servicios que presta la comuna, el jefe comunal reiteró que necesita saber qué es lo que recibirá de parte del nuevo gobierno de Áxel Kicillof, aunque se sabe que para 2020 los números de la economía nacional no ven a la inflación por debajo del 35%, entonces no habría que esperar algo menos que eso de incremento en las boletas de los vecinos en cada municipio. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias