jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 22 nov 2019

Bragado

Referente de Todos dijo que "hay recursos" para pagar 8000 pesos de bono a municipales

Sergio Barenghi, por otra parte, no se guardó críticas a los gremios que representan a los trabajadores de la comuna por considerarlos "funcionales" al intendente Vicente Gatica.


El ex candidato a intendente de Bragado por el Frente de Todos, Sergio Barenghi, insistió con que el municipio debería pagar un bono de 8000 pesos a los empleados y expuso que "hay de dónde sacar los recursos". 

Además, no se guardó críticas a los gremios que representan a los trabajadores de la comuna por considerarlos "funcionales" a Vicente Gatica, el intendente de JxC, que se impuso en las últimas elecciones.

"El tema de los trabajadores municipales no es sólo de los gremios porque el sueldo de ellos los pagamos todos los ciudadanos de Bragado y entonces todos tenemos derecho a opinar", consideró Barenghi en una entrevista con FM Mega que reprodujo el portal Bragado TV y volvió a "atender" a los gremialistas Adrián Castaño (STM) y Oscar Ugo (ATE): "me extraña que el enojo lo tengan conmigo y cada vez que los veo salir de hablar con el intendente están calmaditos, con una sonrisa dicendo "es lo que se puede". 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias