viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 23 nov 2019

Política

Juntos por el Cambio agradeció a sus fiscales con una cena

En la noche de este viernes, con Petrecca como anfitrión, el oficialismo agasajó a los 630 fiscales con un asado multitudinario en la cúpula de la Sociedad Rural de Junín.


Con la presencia del intendente Pablo Petrecca y unos mil concurrentes, en la noche de este viernes Juntos por el Cambio agasajó a los 630 fiscales con un asado multitudinario en la Sociedad Rural.

La curiosidad del evento estuvo signada porque el asado con ensalada fue servido por el intendente Petrecca, funcionarios municipales, concejales, el senador Juan Fiorini y la diputada Laura Ricchini.

El único orador fue Petrecca, quien agradeció con emoción a todos los voluntarios, quienes se sumaron a controlar el acto electoral y a "cuidar los votos" en las recientes elecciones de octubre. "Para lo que viene tenemos que estar más juntos que nunca, trabajando por la ciudad que siempre soñamos", arengó el intendente a la militancia presente, quien en un pasaje de su discurso lamentó la pérdida de los gobiernos de nación y provincia en manos del FdeT. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias