jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 25 nov 2019

Política

Lago mueve a su gabinete para encarar los próximos 4 años de gestión en Alberti

Obras Públicas tendrá nuevo funcionario ante la salida de Estéban Colazzo y se crearía la Secretaría de Hacienda, hasta hoy controlada por el ejecutivo. "En pos de lo que preparando y lo que se va a venir, vamos a hacer algunas modificaciones”, adelantó el intendente del Frente de Todos.


A poco más de dos semanas de iniciar su segundo mandato como intendente Municipal en Alberti,  para el que fue reelecto el 27 de octubre, Germán Lago (FdT) busca hacer algunos cambios en su equipo de trabajo, informó el medio local El Salado.

Además, se crearía la secretaría de Hacienda, hasta hoy dominada por el Ejecutivo municipal. Luego, no demasiados movimientos, aunque sí una "oxigenación" de lo que fueron los primeros 4 años del dirigente peronista al frente del distrito. 

Unos días atrás, Lago había dicho que "a la luz de los resultados uno debería responder que la gente acompañó una metodología de trabajo y un equipo de trabajo, y que no sería necesario realizar cambios, pero no es la lectura correcta. En pos de lo que creo que estamos preparando y lo que se va a venir para Alberti, realmente vamos a hacer algunas modificaciones”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias