martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 26 nov 2019

Lincoln

El Frente de Todos busca interpelar a Serenal por despidos en la municipalidad

“Solicitaremos la presencia de Serenal y del jefe de personal, Luis Latasa, quienes hoy siguen firmando los despidos. Queremos que expliquen cuál es la cantidad de trabajadores que han despedido y los motivos que impulsaron estas decisiones”, explicó el presidente de la bancada, Bernardo Baccello.


El bloque de concejales del Frente de Todos de Lincoln, solicitó de manera formal la presencia del intendente Salvador Serenal (Cambiemos) para que explique los motivos que justifican su decisión de despedir a empleados municipales. 

Bernardo Baccello, presidente de la bancada opositora, declaró al respecto: “solicitaremos la presencia de Serenal y del jefe de personal, Luis Latasa, quienes hoy siguen firmando los despidos. Queremos que expliquen cuál es la cantidad de trabajadores que han despedido y los motivos que impulsaron estas decisiones”.

Agregó. “Hemos detectado que muchas de las personas que despidieron, participaron o militaron en la última campaña electoral. Fueron despedidos por defender a una fuerza política contraria al intendente. Hay despidos en las localidades de Martínez de Hoz, El Triunfo y Roberts; y también en Lincoln”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias