viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 29 nov 2019

En su última sesión

Daletto se despachó: “No participé de las listas de Cambiemos porque Vidal detesta a Monzó”

“Contento voy a seguir al lado de mi amigo”, dijo el legislador de Chacabuco ante la presencia de todos sus pares.


Por:
Redacción


En su discurso de despedida, el diputado de Juntos por el Cambio, Marcelo Daletto, largó todo lo que tenía y, moderándose, criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal por su enemistad con Emilio Monzó. “No creo que esto lo reconozca el Presidente de la nación, pero estoy convencido que Vidal, la gobernadora, lo detesta, es más yo no pude seguir participando en las listas por ser amigo de Emilio Monzó”.

Daletto ingresó a la sesión más tarde que sus pares, debido a que asistió junto a sus pares monzonistas Guillermo Bardón y Oscar Sanchéz, al acto que realizaron en Florencio Varela.

En su alocución, dijo también: “Contento al lado de mi amigo vamos a caminar la provincia de Buenos Aires, vamos a seguir haciendo política, feliz, feliz, en libertad, de haber terminado esta etapa que sin lugar a dudas tuvo muchas cosas lindas, de haber construido una alternativa en Argentina” dijo Daletto.

Y continúo “Un día llegamos al poder y para los que venimos del peronismo, hicimos algo ilógico, nos cerramos, empezamos a perder poder, no pudimos hacer las transformaciones y acá vinimos a cumplir objetivos y esos objetivos no se lograron”.

También hubo una chicana para el líder del Frente Renovador: “Todos saben la amistad que me une con quien conduce ese espacio, Malena Galmarini y también su marido, Sergio Massa” y continuó “Felicitó a Rubén Eslaiman; hay que presidir un bloque con Sergio Massa al frente del wathsapp, muy difícil y hay que conducir con los integrantes del FR, mucha paciencia”.

El monzoísta Daletto dijo que “el 10 de diciembre están liberados” y los trolls del gobierno salieron a “operarlo”

En alusión al bloque del Frente de Todos, Daletto también envió sus reconocimientos “A mi no me gustó el gobierno de Cristina, me fui del peronismo por eso, pero es un bloque al que le tengo admiración, que no tengo una duda que si Cristina está mirando se tiene que sacar el sombrero por el culto a la lealtad que ese bloque tuvo hacia ella”.

Por último, el chacabuquense expresó “De todo corazón por el bien de los bonaerenses le deseo al nuevo gobernador y al nuevo presidente nos vaya muy bien”,  y finalizó bien a su estilo “muchas gracias y en dos años nos veremos de vuelta”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias