jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 1 dic 2019

Política

Dirigente de "La Cámpora" en Junín denunció hechos de vandalismo y lo vinculó a intimidación política

Andrés Merani, denunció en sede policial que en la noche del sábado desconocidos rompieron vidrios e ingresaron al móvil de campaña que utilizó para las primarias del Frente de Todos, Victoria Muffarotto, estacionado frente a su domicilio.


El dirigente político juninense de la agrupación política "La Cámpora", Andrés Merani, denunció en sede policial que en la noche del sábado desconocidos rompieron vidrios e ingresaron al móvil de campaña que utilizó para las primarias del Frente de Todos, Victoria Muffarotto, estacionado frente a su domicilio, al que también quisieron acceder forzando la puerta de entrada, sin poder conseguirlo.   

"En el día de ayer luego de una cena con compañeros, volvimos con mi compañera y mi hija de un año y dos meses a nuestra casa y nos encontramos con la triste escena de que habían roto los vidrios de la camioneta traffic que usamos en la campaña electoral, ingresado en ella y nos dejaron un banner en la puerta de nuestra casa luego de golpearla intentando forzarla en un claro mensaje intimidatorio", escribió Andrés Merani en sus redes sociales.

"Lamentamos este hecho desde lo personal, pero más lo lamentamos desde lo colectivo y lo político. Cualquier persona que valore la democracia no puede avalar este tipo de prácticas intimidatorias por parte de ignotos que le hacen muy mal a nuestra sociedad. Creímos que estos hechos, símiles a los peores años de nuestra historia habían pasado al olvido", cuestionó luego.

Además, exrpresó: "pongo en responsabilidad de las autoridades pertinentes la seguridad de mi familia, pero que quede en claro que logran el efecto contrario: vamos a seguir militando mucho más, vamos a seguir construyendo mucho más, vamos a hacer muchas más cosas que incomoden a los que avalan estas prácticas. Por la memoria de un montón de compañeros, porque las madres y abuelas nos enseñaron a responder con amor y templanza".

"Ya esta radicada la denuncia en la Comisaría Primera de Junín, agradezco a su personal por la predisposición, y gracias a mis compañeros de La Cámpora por ser mucho mejores cada día", cerró el dirigente político del kirchnerismo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias