viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 dic 2019

Tejedor

Antes de asumir, Gianini apuntó a la herencia que recibirá en el municipio

La intendenta electa difundió un video en las redes sociales donde muestra el mal estado general que tiene el palacio de gobierno local y remarcó que deberá enfrentar una deuda de más de 60 millones de pesos, luego del gobierno de Raúl Sala (Cambiemos).


En su cuenta de facebook, la intendenta electa de Carlos Tejedor, María Gianini, expuso el estado general en el que recibirá el municipio en cuanto a la infraestructura del palacio de gobierno local y el estado contable, con una deuda, según denunció, que ronda los 60 millones de pesos. "Quiero compartir con ustedes en qué condiciones se encuentra hoy el municipio de Carlos Tejedor. Y si hablamos de la deuda... ¡60 millones!, difundió. 

La dirigente que vuelve al poder distrital luego de apenas cuatro años de gobierno del radicalismo de la mano de Raúl Sala, fue muy dura con el jefe comunal saliente y su gabinete sobre los que opinó que "quedó bien en claro que no les interesa Carlos Tejedor". 

Además, envió otro dardo hacia quien será su máximo exponente opositor a partir del próximo 10 de diciembre: "si entendemos que el lugar que ocupamos es para la gente vamos a estar mucho mejor".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias