viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 2 dic 2019

Política

Echeverría opinó que "vendrán 4 años de los argentinos como protagonistas"

La concejal del Frente de Todos remarcó que el cambio de gobierno genera expectativa porque "estamos tocando fondo".


La concejal del Frente de Todos en Junín, Carolina Echeverría, remarcó que el cambio de gobierno nacional genera expectativa porque "estamos tocando fondo" y al respecto dijo que "vemos a los jubilados que no pasan la primera semana del mes, a los jóvenes sin empleo, vemos hambre".

 

Asimismo, la dirigente ligada al ex intendente Mario Meoni, apuntó que "lo que viene es una gran transformación, de escuchar a los argentinos, que piden llegar a fin de mes, tener un futuro. Va a haber un gran beneficio para los argentinos con el próximo gobierno y no solo a un sector".

 

Echeverría, que la semana próxima estará asumiendo por un nuevo período su banca en el Concejo Deliberante, afirmó: "pienso que vienen cuatro años donde el argentino va a ser el protagonista" y completó: "genera una expectativa porque estamos tocando fondo y ahora se está depositando una esperanza, trabajamos desde el Frente de Todos para eso".

 

"Junín avanzó mucho con el Pro.Cre.Ar, con la mano de obra y ahora se van a venir muchas herramientas que movilizará la economía, porque la gente necesita trabajo, necesita comer, ahí es donde hay que trabajar", recordó en una entrevista con Grupo La Verdad.

PRESUPUESTO 2020

En este tema, la concejal meonista advirtió que "esperamos que sea de mucho debate entre todos los bloques que en años anteriores. Necesitamos un oficialismo que dialogue, sin tratamientos express. Hay que pensar en los ciudadanos, las obras, el dinero con el que se va a contar, el aumento de tasas".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias