viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 2 dic 2019

Nuevo espacio

Javier Reynoso  y Eduardo Campana, los intendentes que dijeron presentes en el acto de Monzó

Ambos integran el grupo “Oeste Arriba” junto al diputado nacional Sergio Buil. También asistieorn legisladores provinciales.


Por:
Redacción


La primera bajada en territorio bonaerense de Emilio Monzó generó un sacudón a la política por el solo hecho de que pudo liberarse, a pocos días de que Mauricio Macri deje su cargo como presidente de la Nación, y expresó sus diferencias con dirigentes de Juntos por el Cambio.  

Dos intendentes de la cuarta sección, que integran el Grupo Oeste Arriba participaron activamente en el acto de la semana pasada. Los alcaldes de Rivadavia y General Villegas, Javier Reynoso y Eduardo Campana, estuvieron en primera fila, junto a legisladores de la sección y diputados nacionales como Sebastián García De Luca.

De aquella tarde en Florencio Varela, aún continúan los análisis o proyecciones mediáticas sobre el futuro del espacio ya consolidado del “monzonismo” y varios intendentes, legisladores, dirigentes y gremialistas apuestan al crecimiento de la tropa que lidera Emilio Monzó.

Tal es el caso del ex alcalde de Rivadavia, Sergio Buil, quien participó  del acto y se mostró entusiasmado con el nuevo rol. “Este nuevo espacio, que tuvo su desembarco formal en la provincia, busca sentar las bases para una propuesta política amplia, que contenga dirigentes de Juntos por el Cambio pero también de otros partidos e independientes, con quienes compartimos los mismos valores”, dijo.

Y continuó: “tal como lo planteó Emilio en su discurso, el diálogo y los consensos son fundamentales para terminar con la grieta y sacar el país adelante. Con esos principios nos comprometimos a recorrer nuestra querida provincia”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias