viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº2749
Infonoroeste » Regionales » 2 dic 2019

Estuvo Vidal y Salvador

Invitada por la UCR, Revilla debatió sobre el rol de la mujer en cargos ejecutivos

Se realizó un charla y asistió a una campamento organizado por la Juventud radical. Es un evento que se lleva a cabo hace diez años donde asisten jóvenes de todo el país.


Por:
Redacción

 

La intendenta de la ciudad de General Arenales, Érica Revilla, participó durante el fin de semana de una jornada junto a intendentas de todo el país. Fue invitada por la Asociación Mujer y Gobierno y la Fundación Foro del Sur a participar junto a sus pares. Estuvo la gobernadora saliente, María Eugenia Vidal y su vice, Daniel Salvador.

La charla fue denominada “Superando Obstáculos”, donde dialogaron y debatieron sobre el rol de la mujer en los cargos ejecutivos, y mostraron datos comparativos de mujeres a cargo de gobiernos locales en la República Argentina.

Además participó del Campamento de la Juventud Radical en la localidad de Villa Elisa, una jornada que se realiza hace 10 años y donde cientos de jóvenes se juntan para realizar talleres, entrevistas, comparten opiniones, y debaten sobre diferentes temas de la actualidad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias