viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 2 dic 2019

Legislatura

La diputada Vanesa Zuccari fue reconocida con el Premio Parlamentario

Se trata del reconocimiento que se entrega desde 1992 a legisladores destacados en cada una de las cámaras de la Legislatura bonaerense, como así también del Congreso y la Legislatura porteña.


La diputada provincial de la UCR en Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari, fue distinguida con el Premio Parlamentario por su labor legislativa durante 2019. Se trata del reconocimiento que se entrega desde 1992 a legisladores destacados en cada una de las cámaras de la Legislatura bonaerense, como así también del Congreso y la Legislatura porteña.
 
El criterio de selección de los ganadores del premio se desarrolló a partir de una encuesta realizada a diputados, senadores, asesores y periodistas parlamentarios.
  
La legisladora de la Cuarta Sección recibirá el galardón durante un acto que se realizará en la Cámara de Diputados bonaerense.
  
Entre la agenda de trabajo de Zuccari, se destacan la iniciativa para promover la inserción de médicos venezolanos en pequeñas localidades de la provincia de Buenos Aires, con más de 50 profesionales de la salud que ya están trabajando en el territorio bonaerense; la defensa y promoción de derechos de los adultos mayores; el desarrollo e impulso de pequeñas localidades; la capacitación y formación docente; la inclusión e integración de personas que utilizan la Lengua de Señas como medio de expresión, comunicación y aprendizaje; en otras.
 
La Cámara de Diputados bonaerense aprobó este año el proyecto de su autoría que crea el Registro Único Público y Obligatorio de Asistentes Gerontológicos, destinado a garantizar la atención eficaz de uno de los grupos etarios más vulnerables de la sociedad, atendiendo su especificidad y el respeto irrestricto de sus derechos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias