martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 3 dic 2019

Carlos Casares

Se fue del "torchismo", pero regresa con la presidencia del Concejo

El concejal Emmanuel Gemelli confirmó que ya tiene el ok para presidir el deliberativo local y que avanzó con un probable retorno al Frente de Todos, que conduce el intendente Walter Torchio.


El concejal Emmanuel Gemelli confirmó que ya tiene el ok para presidir el deliberativo local y que avanzó con un probable retorno al Frente de Todos, que conduce el intendente Walter Torchio. Lo hizo durante una entrevista con FM Centro de su distrito, que reprodujo el portal Casares Hoy. 

"Falta que nos juntemos con el resto de los Concejales pero está prácticamente decidió que van a acompañar que yo sea el Presidente del HCD. Lo que no se dio en el 2017, hoy no lo esperaba para este 2019 pero las cosas a veces no se dan cuando uno quiere. Si todo anda bien el 10 de Diciembre estaría asumiendo la presidencia", relató el concejal que pasó por las filas del randazzismo. 

En cuanto a su retorno al Frente de Todos, Gemelli expresó que "ya no estando Ana (Laffont)-presidente saliente del Concejo- tuvimos reuniones con el grupo, vamos a hacer reuniones estos días y creo que la predisposición es la mejor". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias