viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 3 dic 2019

Política

Ex concejal peronista enumeró falencias de la gestión de Aiola en Chacabuco

El massista Hugo Moro utilizó sus redes sociales para criticar al intendente de Cambiemos por el estado del municipio. Dijo que las máquinas no tienen gasoil para trabajar, no se pagan horas extras y en el hospital faltan insumos y elementos de limpieza.


El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola (Juntos por el Cambio), declaró la emergencia económica por la difícil situación que atraviesa el municipio hace unas semanas.  

De cara a su próxima gestión, anunció que reducirá la planta de funcionarios en un 20%, así como también la suspensión de todas las horas extras, que solo serán excepción en el área de Salud y Servicios públicos.

El decreto, que tendrá validez por un año, llegó después de las elecciones en las que el intendente logró la reelección. Además, anunció la convocatoria a exintendentes de Chacabuco para participar de las discusiones acerca de cómo afrontar este difícil momento.

En ese marco, el ex concejal del FR, Hugo Moro, posteó en facebook:  "el intendente declaró la emergencia económica en el municipio porque se quedó sin plata. Por eso en el hospital hay faltantes de medicamentos, las máquinas no pueden salir del Corralon porque no tienen gas oil, no se pagaron las horas extras y en el hospital hubo sarna porque no había para cloro, pero ayer el intendente se reunió con vecinos porque está preocupado por la situación financiera de la COOPERATIVA ELÉCTRICA. Sin remate".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias