viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 4 dic 2019

Cambio de Gobierno

"Nación y provincia financiaron obras en todos los municipios y esperamos que siga así"

Lo advirtió Marcelo Balestrasse, Secretario de Obras Públicas del municipio de Junín, a cargo del intendente macrista, Pablo Petrecca, que comenzará en una semana su segundo mandato.


Marcelo Balestrasse, Secretario de Obras Públicas del municipio de Junín, a cargo del intendente macrista, Pablo Petrecca, que comenzará en una semana su segundo mandato, remarcó que durante estos años de gestión de Cambiemos en nación y provincia se financiaron obras en todos los municipios bonaerenses "al margen del color político". En ese sentido, el funcionario local dijo que espera "que siga todo igual" con las nuevas administraciones de Alberto Fernández y Áxel Kicillof.

Al respecto, en declaraciones a Grupo La Verdad, Balestrasse expresó: "esperamos con optimismo el cambio de gobierno, trabajando en conjunto. En esta etapa nación financió obras para intendencias y gobernadores de todos los signos políticos y esperamos ahora lo mismo, que haya diálogo entre nación, provincia y municipio para beneficiar al vecino. 

MEONI EN TRANSPORTE

Por otra parte, sobre la posibilida de que el ex intendente de Junín, Mario Meoni, ocupe el Ministerio de Transporte de la nación, el responsable de Obras Públicas municipal señaló que "si fuese que Mario Meoni llegara al Ministerio de Transporte esperamos que podamos traer cosas para la ciudad, siendo que es un lugar estratégico en la gestión". 

"No hay que olvidarse que la autopista llega a Junín desde ese lugar, el transporte urbano y se tiene que concretar la gestión por el traspaso de los terrenos del ferrocarril a la ciudad, entre otras cosas que son tremendamente importantes", concluyó.   

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias