martes 31 de marzo de 2020 - Edición Nº2865
Infonoroeste » Regionales » 5 dic 2019

Política

Meoni Ministro de Transporte: Fernández comienza a "pagar" a Massa

El presidente electo ya le había asegurado al diputado el lugar para su hombre, uno de los fundadores del Frente Renovador que ocupa un lugar en el directorio del Banco Provincia desde 2016.


El exintendente de Junín, Mario Meoni, será designado ministro de Transporte por el presidente electo Alberto Fernández, que de esa forma le "pagaría" a Sergio Massa con un lugar en su gabinete, al tiempo que dejaría sin lugar a Hugo Moyano.

Fernández ya le había asegurado a Massa el lugar para su hombre, uno de los fundadores del Frente Renovador que ocupa un lugar en el directorio del Banco Provincia desde 2016, cuando el tigrense mantenía un acuerdo de gobernabilidad con Sergio Massa.

No será la primera experiencia de Meoni en el universo kirchnerista: en 2007 fue parte del grupo de intendentes "radicales K" que apoyaron la alianza de Julio Cobos con Cristina Fernández.

En las últimas horas había trascendido que Fernández le cedería el ministerio al líder de Camioneros, Hugo Moyano, quien pretendía ubicar allí a Guillermo López del Punta. Sin embargo, el presidente electo se reunió ayer con el gremialista y le anticipó que no le daría ese lugar. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias