jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 5 dic 2019

Bono de Fin de Año

Fiorini sacó pecho con los municipales de Junín: “gozan de actualización de salarios permanente”

Las declaraciones del senador provincial de Juntos por el Cambio se dieron en torno a la  presión que ejerce la Federación de Sindicatos Municipales sobre el pago de un bono de fin de año en los distritos.


El senador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Fiorini, afirmó este jueves que los trabajadores municipales de la ciudad gozan de una actualización permanente de acuerdo a la inflación todos los meses, y de esa manera, echó por tierra cualquier intento de la FESIMUBO de persuadir a los sindicatos locales para que reclamen el bono de fin de año.

“En Junín, los trabajadores tuvieron actualización de acuerdo a la inflación todos los meses, y fue un avance enorme y eso llevó a la relación buena con el sindicato local por ese motivo no vemos la necesidad de un bono”, dijo además en declaraciones a Grupo La Verdad.

Y continuó: “Junín a diferencia con otros, los trabajadores tienen el resguardo de la actualización permanente, y considero que es un beneficio que tiene nuestra administración por sobre los 134 municipios restantes”.

CAMBIOS DENTRO DEL GABINETE MUNICIPAL

En otro tramo de la entrevista, y en referencia a los cambios de funcionarios, el senador de Junín afirmó que habrá reemplazos y cambios en la estructura. “Habrá algunos cambios en el gabinete, pero todo lo confirmará el intendente, seguramente el martes anunciará a quienes lo acompañarán en el nuevo mandato”.

Sobre los objetivos de los años que vienen, aseveró: “a diferencia del primer periodo, las metas serán diferentes, porque los primeros cuatro años fueron objetivos que cumplimos y sentamos bases para seguir, por lo que los próximos serán continuar con la trasformación estructural que empezamos en el 2015, así que el nuevo equipo se adaptará al trabajo de Pablo (Petrecca)”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias