sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 6 dic 2019

Política

Petrecca felicitó a Meoni y dijo que espera “poder trabajar en conjunto”

El intendente de Junín recordó que “él (por Meoni) padeció una gestión donde ha quedado aislado, con lo cual sabe muy bien lo que ocasiona en una ciudad ser castigada por pensar distinto”.


 

El intendente de Junín, Pablo Petrecca felicitó a Mario Meoni y dijo que espera “poder trabajar en conjunto” y recordó que “él padeció una gestión donde ha quedado aislado, con lo cual sabe muy bien lo que ocasiona en una ciudad ser castigada por pensar distinto”. Además, consideró que el saliente Ministro Guillermo Dietrich "deja una vara muy alta". 

 

"Hay que felicitarlo, es muy importante contar con un juninense en ese lugar, una persona que estuvo 12 años al frente de la ciudad y que conoce sus problemas. Ya tengo una lista de temas importantes para trabajar, así que esperamos poder trabajar en conjunto", declaró Petrecca ante la consulta por la designación de su rival en las últimas elecciones.

 

"Nos quedan temas pendientes. Si a Mario le toca ser Ministro vamos a trabajar para que la autopista siga, para poder terminar la terminal, la zona de actividad logística, el aeródromo, el movimiento de la playa de maniobras del ferrocarril, de la cooperativa ferroviaria", enumeró Petrecca, al tiempo que expresó: "tenemos una oportunidad histórica para que Junín siga creciendo".

 

"Él padeció una gestión donde ha quedado aislado, con lo cual sabe muy bien lo que ocasiona en una ciudad ser castigada por pensar distinto. Por mi parte van a encontrar a un intendente que defienda sus intereses, que trabaje para que cada día Junín esté mejor como lo hemos logrado en estos cuatro años y tenemos muchos temas para trabajar, en materia de transporte tenemos mucho", completó luego en referencia a la relación que espera mantener con el gobierno de Alberto Fernández.

 

En tanto, el intendente macrista manifestó que "Guillermo Dietrich ha dejado la vara muy alta, recuperando aeropuertos, puertos, autopistas, inviertiendo los recursos sin robar, que ha hecho una gestión notable. Pudimos trabajar en el transporte público, en el avance de los trenes con más frecuencias, con la autopista que hoy es una realidad".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias