jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 6 dic 2019

Celebró la designación

Mirtha Cure sobre la confirmación de Solá: “es un merecido reconocimiento”

INFONOROESTE consultó a la ex diputada provincial sobre el rol del ex gobernador bonaerense en el nuevo gobierno, ocupando la Cancillería. Además, lo colocó como uno de los abanderados de la unidad del peronismo.


Por:
Redacción

La dirigente peronista de Junín, Mirtha Cure, mostró su felicidad al concretarse la designación del nuevo Canciller de la Nación, a cargo de Felipe Solá, para el nuevo período 2019-2023. “Es un merecido reconocimiento no solo por los lugares trascendentales que le tocó trabajar como la gobernación bonaerense, sino por trayectoria intachable en la función pública”.

Sucede que ayer, el presidente electo Alberto Fernández confirmó que el diputado y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Felipe Solá será el canciller y que el también ex mandatario bonaerense Daniel Scioli ocupará el cargo de embajador en Brasil.

Con la ratificación de Solá, Fernández ya reveló cuatro de los integrantes de su equipo de trabajo. El primero fue Daniel Arroyo, quien se hará cargo del área de Desarrollo Social. El segundo fue Ginés González García, quien liderará la cartera de Salud. El tercero fue Mario Meoni, ex intendente de Junín, que será ministro de Transporte.

Cure, quién integra el equipo de trabajo de Solá desde hace tiempo, no adelantó sobre su futuro pero todo indica que la ex diputada provincial estará cerca del nuevo canciller. “Felipe (Solá) fue uno de los primeros, sino el primero, que puso como prioridad la unidad del peronismo por encima de todo, y el tiempo le dio la razón; por eso considero que es un merecido reconocimiento”, dijo a este portal.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias