martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº2998
Infonoroeste » Regionales » 10 dic 2019

Política

Rodríguez dijo que hay "mala intención" en la donación de terrenos ferroviarios al municipio

El titular de la Cooperativa Ferroviaria de Junín, Pedro Rodríguez, dijo que "lo hacen para complicarle la vida al nuevo ministro de Transporte", por Mario Meoni.


La semana pasada, desde la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) confirmaron la cesión de 28 hectáreas de los terrenos del ferrocarril del Estado Nacional al municipio de Junín. "Es un día histórico para Junín, es un pedido que hicimos en 2016. Son más espacios para poder seguir dándoles a los juninenses muchos espacios en los que trabajaremos en estos cuatro años", anunció Petrecca, al tiempo que aclaró: "esto no afecta la actividad ferroviaria, son espacios ociosos que generan mugre y perjuicios".

Sin embargo, la visión de la Cooperativa Ferroviaria es completamente opuesta a la versión oficial. En ese sentido, el titular de la entidad, Pedro Rodríguez, cuestionó: "esto está hecho a propósito para perjudicar al Ministro que entra ahora (Mario Meoni). Todo el mundo sabía que en el lugar se está trabajando". 

Y amplió en declaraciones a Grupo La Verdad: "dentro de las hectáreas que se donan a la municipalidad hay varios galpones dentro de los cuales estamos trabajando, eso se sabía, no entiendo cómo no vinieron a hablar con nosotros para poder hacer las cosas bien. De la única manera en la que puedo analizar esto es desde la mala fe". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias