jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 10 dic 2019

Cambio de Gobierno

Prandi respaldó a Petrecca y pidió que "la política no se interponga sobre los juninenses"

El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio dialogó con INFONOROESTE luego de la jura del intendente. "Estamos en una etapa nueva, que requiere de mucho consenso", expresó.


El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Javier Prandi, dialogó con INFONOROESTE luego de la jura del intendente PRO, Pablo Petrecca, y remarcó que será fundamental que a Junín "no lo discriminen" desde nación y provincia. "Estamos en una etapa nueva, que requiere de mucho consenso", expresó el dirigente de la Coalición Cívica. 

 

En cuanto al mensaje del jefe comunal, el edil oficialista expuso que "fue un discurso donde se recopilaron las obras más importantes para Junín y lo que se espera para lo que viene en los próximos años. En este caso con un gobierno nacional y provincial que no es del mismo color político, el intendente pidió que Junín no sea discriminado, como lamentablemente ha pasado antes".

 

"Estamos en una nueva etapa, entendemos que no debería priorizarse la política por sobre los intereses de los juninenses. Lo que Pablo plantea es gestionar para todo lo que sea necesario para la ciduad y poder seguir desarrollando obras para el futuro, sabiendo qué es lo que falta hacer luego de este primer mandato", añadió a este portal.

 

"Él desde el ejecutivo reiteró el diálogo abierto a la comunidad y nosotros desde el deliberativo debemos continuar con el diálogo con el resto de los bloques", cerró   

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias