jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 10 dic 2019

Política

"Volvimos", la foto que compartió Traverso tras la asunción de Alberto Fernández

El senador provincial (UC) por la cuarta sección electoral dejó en su red social twitter una palabra que significa mucho para el peronismo y celebró el comienzo del gobierno del ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner entre 2003 y 2007.


El senador provincial (UC) por la cuarta sección electoral, Gustavo Traverso, dejó en su red social twitter una palabra que significa mucho para el peronismo y celebró el comienzo del gobierno del ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner entre 2003 y 2007. Es que el legislador tuiteó la foto de la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner momentos después de acceder a los cargos de Presidente y Vice, respectivamente, para los que fueron ratificados en las urnas el último 27 de octubre. 

El senador provincial, en diálogo con Radio La Plata (FM90.9) contó hace unos días la difícil tarea que le queda al Frente de Todos, de ahora en adelante: "es lo que nos toca, asumir la Provincia y la Nación en una situación triste y lamentable".

Si bien sostuvo que, desde la órbita que conducirá Axel Kicillof (Provincia) y Alberto Fernández (Nación) mantienen la esperanza, reconoció que la preocupación no es menor.

Para reforzar sus declaraciones, señaló: "Acá no hay área que no tenga déficit operativo. Hay deuda con proveedores, el sistema productivo está roto; no financiaron nada, sino que recortaron las áreas de la administración", disparó el senador.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias