jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 12 dic 2019

Leandro N. Alem

Ferraris juró como intendente "por la patria grande, la justicia social y la igualdad de oportunidades"

El nuevo intendente tendrá el desafío de reemplazar al histórico Alberto Conocchiari que estuvo en la gestión municipal 20 años.


En Leandro N. Alem se produjo finalmente el cambio de nombres al frente del municipio, aunque no de proyecto político ya que Carlos Ferraris asumió en lugar de Alberto Conocchiari, quien partió a la legislatura bonaerense tras 20 años en el Ejecutivo. El nuevo Intendente municipal realizó la jura a su cargo "por la justicia social, por la igualdad de oportunidades, por la recuperación de una Patria Grande, por el presente y el futuro del partido de Leandro N. Alem”.

Luego, se firmó el acta que oficializaba el traspaso del mando, del Intendente mandato cumplido y actual Diputado Provincial, al nuevo Intendente. Fue el momento en que el Lic. Ferraris realizó su primer discurso como mandatario municipal. 

Pero fuera del protocolo, el evento continuó, con la lectura de mensajes que vecinas y vecinos hicieron llegar, tanto para Carlos Ferraris deseándole éxitos en su nueva función, como para Alberto Conocchiari, en agradecimiento por sus 20 años de gestión.

Además, se realizó la entrega de un presente al intendente saliente, en representación de funcionarios, empleados municipales y cooperativistas que brindan servicios al municipio.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias