viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 17 dic 2019

Pehuajó

Zurro avaló aumento de retenciones: "a quién quieren que le siga sacando, a los jubilados como Macri?”

El intendente de Pehuajó aseguró que el anuncio del gobierno de modificar los valores para los derechos de exportación "no perjudica a los productores".


El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, aseguró que el anuncio del gobierno de modificar los valores para los derechos de exportación "no perjudica a los productores". En ese sentido avaló la decisión del presidente: “Me parece perfecta la medida de Alberto (Fernández). Estamos hablando de la redistribución de la riqueza. Esto no los funde, es sacarles un poco. ¿A quién quieren que le siga sacando, a los jubilados como Macri?”. 

 “Muchachos, ganaron muchísimo dinero cuando, con el dólar a 33, se pagaban 4 pesos, y con el dólar a 60, lo mismo. La Argentina es un lugar para poner el hombro y lo tenemos que poner todos”, expresó además en declaraciones a El Destape Radio que reproduce el diario Clarín.

Por otra parte, dejó un nuevo mensaje a los productores de su distrito: “en el campo, del cual estoy rodeado, saben que soy kirchnerista nacional y popular, les guste a quien le guste”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias