martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº2991
Infonoroeste » Regionales » 17 dic 2019

Lincoln

El peronismo reclamó a Serenal que defina si pagará o no un bono de fin de año

“Sabemos que en varios distritos de la provincia de Buenos Aires entregarán sumas salariales extra a los empleados municipales. Pedimos lo mismo para los trabajadores de la Municipalidad de Lincoln”, dijeron desde el Frente de Todos.


La oposición le reclama al intendente de Lincoln, Salvador Serenal, que se pronuncie respecto de la posibilidad de otorgar un bono de fin de año para los trabajadores municipales. El presidente del bloque de concejales del “Frente de Todos”, Bernardo Baccello, le exigió al Ejecutivo que implemente las medidas necesarias para otorgarles un plus salarial a los empleados de la Comuna antes de fin de año.

“Sabemos que en varios Distritos de la provincia de Buenos Aires entregarán sumas salariales extra a los empleados municipales. Pedimos lo mismo para los trabajadores de la Municipalidad de Lincoln”, dijo el edil referenciado con el ex intendente Jorge Fernández de acuerdo a lo que manifestó en un comunicado.

Además, remarcó: “en un contexto y un año en los que las políticas de la alianza ‘Cambiemos’ fueron tan desfavorables para los trabajadores, consideramos oportuno que la comuna de Lincoln les otorgue una ayuda económica a todos los empleados municipales, ya que sería un reconocimiento al esfuerzo realizado durante todo el año”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias