viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 17 dic 2019

Política

Udeb Junín confirmó que gremios docentes esperan "lo antes posible" un encuentro con Kicillof

"Estamos esperando una reunión lo más pronto que se pueda, dialogar y poder plantear la situación en la que estamos en la educación bonaerense", declaró la titular local del gremio, María Inés Sequeira.


Udeb Junín confirmó que gremios docentes esperan "lo antes posible" un encuentro con el gobernador bonaerense Áxel Kicillof, con una agenda de temas que si bien no son nuevos, llevan años entre los reclamos más contundentes del sector y fueron en más de una oportunidad la causa de varias medidas de fuerza en la provincia.

"Los docentes estamos esperando una reunión, dialogar y poder plantear la situación en la que estamos en la educación no solo en el tema salarial por la inflación, sino en la infraestructura escolar, mobiliario, comerdores, transporte", enumeró María Inés Sequeira en diálogo con Grupo La Verdad.

Asimismo, planteó que "ya va a llegar el momento para poder expresar las prioridades a resolver en adelante, que no son nuevas, pero que aún siguen pendientes". 

Por otra parte, Sequeira dijo en relación a las gestiones de María Eugenia Vidal y Daniel Scioli: "hemos tenido diferencias con los gobiernos, a veces somos escuchados y a veces no, eso es así y nos ha sucedido".  Y remarcó en cuanto al gobierno de Kicillof con apenas una semana a cuestas: "hay que dialogar de las necesidades de la educación, los problemas son siempre los mismos".
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias