jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 23 dic 2019

Política

Intendentes de Juntos por el Cambio buscan reunirse con Kicillof

La idea es dialogar sobre "cuestiones que para los intendentes son importantes" como "temas que tienen que ver con presupuesto y perspectivas para el primer tramo del 2020".


Los intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio gestionan por estas horas una reunión con el flamante gobernador, Axel Kicillof, con quien buscan dialogar sobre cuestiones presupuestarias y aquellas vinculadas a los primeros meses de gestión.

Según pudo saber DIB, los jefes comunales de la oposición se comunicaron con la ministra de Gobierno, Teresa García, para cumplir con su objetivo, y ahora están a la espera de la confirmación del encuentro.

Los alcaldes no llevarían al gobernador ningún reclamo en particular. "Es básicamente una reunión para presentarnos, conocernos e intercambiar opiniones", le dijo a esta agencia Miguel Fernández (Trenque Lauquen), quien preside el Foro de Intendentes Radicales.

En este sentido, agregó que la idea es dialogar sobre "cuestiones que para los intendentes son importantes" como "temas que tienen que ver con presupuesto y perspectivas para el primer tramo del 2020".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias