jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 24 dic 2019

Política/Junín

El Frente de Todos comenzará 2020 con bloque unificado en el Concejo

La ex precandidata a intendente y concejal, Victoria Muffarotto, confirmó que se está avanzada la conversación para presentarse en el Concejo con un solo bloque. "Estamos dialogando, trabajando, con muchas ganas, estamos en tratativas para lograrlo", remarcó.


La oposición avanza para comenzar 2020 bajo un solo bloque en el Concejo de Junín. Es que si bien compitieron electoralmente juntos con el sello "Frente de Todos", hubo tres espacios bien diferenciados de la política local: el meonismo (FR), el kirchnersimo (UC) y Peronismo Juninense, que responde a la ex diputada Rocío Giaccone, ligado a la estructura orgánica del PJ.   

De todos modos, el tiempo pasó, Alberto Fernández asumió la presidencia de la nación, Áxel Kicillof llegó a la provincia y desde el poder el peronismo suele resolver sus diferencias, olvidando que aquello que los separó y que hoy los hace más fuertes. 

En ese marco, la ex precandidata a intendente y concejal, Victoria Muffarotto, confirmó que se está avanzada la conversación para presentarse en el Concejo con un solo bloque. "Estamos dialogando, trabajando, con muchas ganas, estamos en tratativas para lograrlo. Ojalá que podamos unificar los bloques, a pesar de que en el Concejo veníamos trabajando en la misma sintonía", declaró este martes a Grupo La Verdad. 

"Queremos el mismo objetivo, que es trabajar por la ciudad, para que sea más amigable y mejor para todos los vecinos", se excusó. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias