viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 dic 2019

Chacabuco

Ingresó al Concejo un pedido para que la planta política del municipio congele sus salarios

Abarca a concejales, Intendente y funcionarios del poder Ejecutivo por al menos 6 meses. Es una iniciativa de la bancada de Juntos por el Cambio


Concejales de Juntos por el Cambio Chacabuco presentaron un Proyecto de Resolución  en donde se propone que se congelen los sueldos de los Concejales, Intendente y funcionarios del poder Ejecutivo por al menos 6 meses.

“Es un gesto en torno a la realidad económica que estamos viviendo. Ademas, es necesario trabajar para tener una profunda reforma política nacional", advirtieron los ediles que responden al radical Víctor Aiola.

Además, expresaron que "es justo aclarar un par de cuestiones importantes. La ex-gobernadora Maria Eugenia Vidal, durante su gestión, eliminó las jubilaciones de privilegio, bajo el presupuesto para el congreso provincial y el presupuesto de los Concejos Deliberantes del 3% al 1,5% y en el mismo tenor nuestro Intendente Victor Aiola, en sus cuatro años no aplico los aumentos correspondientes en varias ocaciones a su planta de funcionarios”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias