jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 26 dic 2019

Política

El Frente de Todos reclamó el ingreso del presupuesto 2020 al concejo

"Lo único que escuchamos de Pablo Petrecca desde que asumió su nuevo mandato es pedir algunas obras a Mario Meoni para Junín", ironizó Maximiliano Berestein del FR.


Si bien hace algunas semanas trascendió que el presupuesto 2020 para el municipio de Junín rondará los 2000 millones de pesos y por estas horas se habla de un aumento de tasas cercano al 50%, el Concejo Deliberante aún aguarda por la llegada del proyecto de gastos y recursos. Por eso, desde la oposición reclaman que que "al menos" les llegue un borrador con los objetivos de gestión para este año. 

En ese sentido, el concejal Maximiliano Berestein analizó: "creemos que se ha dilatado mucho la presentación del presupuesto porque si bien hubo cambios de gobierno a nivel nacional y provincial, aquí hubo una continuidad en la administración municipal y los vecinos no saben qué es lo que piensa en cuanto a las obras que proyecta, qué aumento de tasas está evaluando, etc. La verdad es que no se sabe nada".

"Le pedimos a sus funcionarios que nos acerquen el proyecto para que podamos ir analizando con responsabilidad cada tema y no lo tengamos que tratar en 24 horas como ya nos han pedido en otra oportunidad", afirmó el dirigente meonista en diálogo con Grupo La Verdad.  

En tanto, ironizó que "lo único que escuchamos de Pablo Petrecca desde que asumió su nuevo mandato es pedir algunas obras a Mario Meoni para Junín".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias