martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 26 dic 2019

Frente de Todos/Concejo

Mazzutti puso pausa a la unificación: “falta que nos pongamos de acuerdo en varios aspectos”

El concejal de “Peronismo Juninense” admitió que si bien “hay que hacer todo lo posible” para llegar a un bloque uniforme del Frente de Todos en el Concejo, no se cerró aún el acuerdo entre el kirchnerismo, el meonismo y el PJ.   


El presidente del PJ y titular del bloque “Peronismo Juninense”, Lautaro Mazzutti reconoció que se está buscando la unidad política en el plano local, tal como sucedió en el Congreso de la nación y en la Legislatura bonaerense, aunque puso una pausa y aseguró que falta cerrar “en varios aspectos”. En ese sentido, la presidencia de la bancada de 10 miembros sería motivos de varias charlas más.

“Si bien venimos trabajando coordinados y muy bien los tres bloques para la unificación todavía falta que nos pongamos de acuerdo en varios aspectos”, dijo en diálogo con INFONOROESTE.

Y remarcó: “estoy convencido que si a nivel nacional y provincial los distintos espacios que conforman el Frente de Todos, que han tenido muchas diferencias y las dejaron de lado para unificar los bloques en las Cámaras, nosotros acá en nuestra ciudad tenemos que hacer todo lo posible para hacerlo”.

“Se inició una nueva etapa y tenemos la obligación de consolidar el frente como herramienta de gobierno, por eso creo que si todos los espacios estamos convencidos de esto y cedemos en nuestras aspiraciones sectoriales la unificación va a ser posible”, avisó luego.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias