viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 2 ene 2020

Villegas

Campana previo al encuentro con Kicillof: "tenemos que dialogar y consensuar"

El intendente de Juntos por el Cambio expresó que vendrá una etapa de conocimiento con el gobierno provincial y anticipó que pedirá por obras que quedaron inconclusas de la gestión Vidal.


El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, en la previa al encuentro con Áxel Kicillof en gobernación, afirmó que lo importante es reunirse para comenzar a conocerse, dialogar y proyectar un trabajo en conjunto entre los municipios y la provincia. Al mismo tiempo, prometió trabajar en conjunto con la referente del kirchnerismo local, Sol Fernández (presidenta del bloque UC en el Concejo) en las gestiones para el distrito.

"Tenemos que reunirnos, dialogar y consensuar. Después es esperar: si van a venir obras, cómo presentamos los proyectos, cómo hacemos para seguir", destacó en una entrevista con FM Actualidad.  Y agregó: "vamos a tener que presentarnos y conocernos con todas las áreas. Ya hubo un contacto en el área de Desarrollo Social. Iniciamos los primeros diálogos para ver en qué línea trabajamos".

En cuanto a lo que comenzará a gestionar con la nueva administración, Campana manifestó que "los pedidos son lo que han quedado inconclusos y que ya están en el presupuesto. Estaban acordados con el gobierno anterior, son obras que quedaron pendientes en Provincia: cloacas (en barrio Progreso), terminal de ómnibus y viviendas". 

LEY IMPOSITIVA BONAERENSE

En cuanto a lo que se charlará con el responsable del Ejecutivo bonaerense sobre la ley que se encuentra pendiente de tratamiento en la legislatura por el rechazo de Juntos por el Cambio en el Senado, el intendente se mostró alineado: "personalmente el 75% de aumento me parece una exageración total. Por eso nosotros aumentamos la tasa un 45%, que está por debajo de la inflación que es del 54%". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias