martes 07 de abril de 2020 - Edición Nº2872
Infonoroeste » Regionales » 2 ene 2020

Política

Intendentes por fuera de Juntos por el Cambio y Todos, también se reunieron con el gobernador

El mandatario provincial, Áxel Kicillof, mantuvo un encuentro con Guillermo Britos (Chivilcoy- Consenso Federal-) y Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Carlos Bevilacqua (Villarino) y Carlos Sánchez (Tres Arroyos),  representantes de partidos vecinales.


El mandatario provincial, Áxel Kicillof, mantuvo un encuentro con Guillermo Britos (Chivilcoy- Consenso Federal-) y Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Carlos Bevilacqua (Villarino) y Carlos Sánchez (Tres Arroyos),  representantes de partidos vecinales. En este marco, también, se reunieron con el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Luego de la reunión, el jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, relató: "el gobernador nos atendió muy bien. Fue una reunión cordial, amena y muy positiva. Durante el encuentro consensuamos trabajar en conjunto a futuro. Nosotros, desde nuestro lugar, con el fin de poder fortalecer a nuestros municipios, vamos a darle el apoyo que necesite al gobernador en la Provincia".

Asimismo, planteó: “nosotros vamos a apoyar lo que necesite para la Provincia siempre y cuando no sea en perjuicio para los bonaerenses. Los intendentes necesitamos que se apruebe la Ley fiscal e impositiva porque sino no hay aumento de coparticipación ni hay fondos para realizar obras en los municipios”.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias