viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 6 ene 2020

Bragado

Gatica espera "trabajar sin diferencias con la provincia"

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, se refirió al encuentro que jefes comunales de Juntos por el Cambio mantuvieron con el gobernador Axel Kicillof.


El intendente de Bragado, Vicente Gatica, se refirió al encuentro que jefes comunales de Juntos por el Cambio mantuvieron con el gobernador Axel Kicillof y en ese sentido dijo que espera "trabajar sin diferencias" con la provincia.

"Primero (Kicillof) hizo una larga exposición de cómo encontró la Provincia, y lo escuchamos con atención y queríamos saber cómo iba a seguir el gobierno en los próximos meses, sobre todo después de la declaración de emergencia que hizo la Provincia y nos dijo que los esfuerzos de los próximos meses van estar dedicados la educación y la salud, reparar un montón de escuelas que están sin funcionar, eso sucede en el conurbano y en los Hospitales públicos, estimo que son los Provinciales, porque los municipales están bastante mejor", contó Gatica en una entrevista radial.

"Además expresó su optimismo y recalcó el compromiso que tienen todos los intendentes con el Gobernador y sus ministros para trabajar juntos en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Creo que ha sido una muy buena reunión y esperamos seguir así, trabajando sin ningún tipo de diferencia, como se ha hecho en el gobierno anterior y esa es la promesa que nos hemos traído del Gobernador", dijo también el Jefe comunal aliado al PRO.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias