jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 7 ene 2020

Cada uno por su lado

Concejales que respondían a Giaccone se sumaron al meonismo

La relación entre Lautaro Mazzutti (presidente del PJ local) y la ex legisladora se fue "enfriando" con el tiempo hasta que llegó la ruptura. Ahora resta saber qué harán Maia Leiva y Lucila Laguzzi, aunque todo parece indicar que seguirían a su compañero de bancada.


REDACCIÓN INFONOROESTE- La relación entre Lautaro Mazzutti (presidente del PJ Junín) y la ex legisladora juninense Rocío Giaccone se fue "enfriando" con el tiempo hasta que llegó la ruptura política en una historia de militancia que comenzó en conjunto hace más de una década. Algunas posturas contrapuestas en la manera de encarar la campaña local en 2019 y el "efecto desgaste" hicieron que se llegara hasta esta situación de decir adiós y de sumarse al FR de Mario Meoni dentro del Frente de Todos, sin peleas o discusiones estridentes.

Este martes, Mazzutti, de modo "diplomático", explicó en torno a la información que salió a la luz sobre la ruptura que "Rocío (Giaccone) está muy abocada a la estructura a nivel nacional y nosotros a lo local. Tenemos que charlar, hay algunas diferencias, aunque no creo que esto sea un hecho político importante".

"Lo importante es que se ha unificado el bloque del Frente de Todos a nivel local, siguiendo lo que nos pide Alberto Fernández, para que los vecinos tengan una oposición unida y constructiva", remarcó a Grupo La Verdad sin dar muchas más explicaciones sobre su distanciamiento. Ahora resta saber qué harán Maia Leiva y Lucila Laguzzi, aunque todo parece indicar que seguirían a su compañero de bancada. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias