domingo 29 de marzo de 2020 - Edición Nº2863
Infonoroeste » Producción y agro » 7 ene 2020

Delitos rurales

La Sociedad Rural solicitó mayor presencia policial en la zona de la Agraria

La entidad asegura que el delito creció y solicitaron a las autoridades de la Patrulla Rural local más presencia y equipamiento de tecnología


Por:
Redacción

 

Las autoridades de la Sociedad Rural de Junín se reunieron con el titular de la Patrulla Rural Damián Méndez para solicitarle mayor presencia policial en la zona de la Agraria, donde el delito rural aumentó en los últimos tiempos.

Este martes, en la sede de la Sociedad Rural se reunieron el comisario Damián Méndez con miembros de la comisión directiva de la entidad, Gustavo Frederking, Alejandro Barbieri y Cristian Franco.

El pedido formal a la fuerza de seguridad fue de mayor patrullaje zonal debido a los últimos hechos ocurridos.

Además de instalación de más cámaras de seguridad en zonas puntuales del partido. “Recordemos que el año pasado se implementó, a través de la secretaría de Modernización del municipio, este sistema que es permanentemente vigilado por el Centro de Monitoreo para la prevención del delito en zonas rurales”, dijeron de la entidad rural.

“Estas inquietudes buscan brindar protección a los productores agropecuarios mediante herramientas modernas como son los patrulleros con tecnología de 360º y la gradual concreción del proyecto Tranqueras Seguras, para tener georeferenciada cada tranquera de campo para que la patrulla lo pueda identificar de manera directa”, indicaron también.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias