viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 8 ene 2020

Tejedor

Gianini visitó a Katopodis en Obras Públicas de la nación con proyectos para su distrito

"Sabemos que no es fácil, el momento financiero es complejo, pero queríamos acercarle al ministro nuestros proyectos. Se trata de obras de pavimento y de caminos para los pueblos”, informó la jefa comunal a la prensa.


La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para presentarle proyectos de obras para concretar en el distrito.

“Se trata de obras que habían quedado con número de expediente armadas por nosotros en nuestro anterior gobierno. Sabemos que no es fácil, el momento financiero es complejo, pero queríamos acercarle al ministro nuestros proyectos. Se trata de obras de pavimento y de caminos para los pueblos”, informó la jefa comunal a la prensa.

AGUINALDO MUNICIPAL

Además, Gianini destacó el esfuerzo realizado desde la comuna para enfrentar los pagos de fin de año y estar al día con los trabajadores del municipio al resaltar que se pudo “pagar el Aguinaldo el 20 de diciembre y el sueldo el último día hábil del mes”.

“Lo hicimos contando las monedas. Con todos los servicios estamos haciendo el esfuerzo de pagar esta semana. Y con los proveedores estamos haciendo un plan de pagos, porque a algunos se les debe desde febrero. La voluntad está, hay que pagar y nosotros siempre nos hicimos cargo”, expresó.

Y agregó: “No hay que volver para atrás, hay que mirar para delante, encontrar los recursos económicos porque no es fácil. También hay una provincia que sufre mucho en el aspecto financiero, por lo que hay darle tiempo a todos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias