viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 9 ene 2020

Carlos Casares

Como Torchio, concejales del Frente de Todos congelaron salarios

"No es solidaridad, es demagogia", escribió en su cuenta de twitter la concejal María Lucas, cuando se anunció que el intendente Walter Torchio iba a congelar su salario hace unos días.


La presidencia del Concejo Deliberante, a cargo de Emmanuel “Memo” Gemelli, avaló la postura del bloque oficialista del Frente de Todos de congelar sus salarios para bajar el gasto público del municipio. 

Es que la bancada oficialista tomó la misma decesión que el intendente del distrito, Walter Torchio, que había anunciado la reducción de su haber el último viernes, sumándose al grupo de jefes comunales que aplicaron la misma iniciativa para encoger el gasto público, tras la situación financiera atravesada por la provincia de Buenos Aires.

“A partir del 1º de enero y por 180 días decidí congelar mi salario a los efectos de solidarizarme con la sociedad por la situación que atraviesa la economía del país”, había asegurado el alcalde.

"No es solidaridad, es demagogia", escribió en su cuenta de twitter la concejal de Juntos por el Cambio, María Lucas, cuando se anunció que el intendente Walter Torchio iba a congelar su salario hace unos días.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias