jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 9 ene 2020

Política

Solicitada del PJ de Chacabuco contra Aiola: "es el mismo de siempre"

"(El intendente) manifiesta que el esfuerzo lo tienen que realizar los que más tienen , cuando su gestión aprueba una ordenanza impositiva dónde aumenta casi 50 por ciento a todos iguales", criticaron los concejales del PJ-Fte de Todos.


Los concejales del PJ-Fte de Todos Chacabuco emitieron un crítico comunicado para con el intendente radical de Juntos por el Cambio, Víctor Aiola, a quien acusan de tener una "doble vara" y de querer mostrar una imagen distinta a la real, según consideran. "Hoy el intendente Víctor Aiola , se expresa sobre  consenso, cuando durante cuatro años desacreditó permanentemente a dirigentes políticos , deportivos, a instituciones, centro tradicionalistas y hasta medios de comunicación", expresaron.

Además, los representantes de la oposición en el Concejo afirmaron que "Aiola hoy manifiesta que el esfuerzo lo tienen que realizar los que más tienen , cuando su gestión aprueba una ordenanza impositiva dónde aumenta casi 50 por ciento a todos iguales sin diferenciar y además durante cuatro años a los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad se le dió la espalda. Su partido y el de Macri y Vidal,  juntos por el cambio, son los responsables de los tarifazos , ajustes , desocupación y pobreza".

"El intendente dice practicar el diálogo, pero persigue  por medios de sumarios a los empleados municipales que se manifiestan políticamente en las redes sociales.
Hoy el intendente resalta la figura del gobernador Axel Kicillof, pero cuando este  era candidato no otorgó el espacio público para realizar el encuentro de Axel con los vecinos de nuestra ciudad", criticaron luego.

Y finalizaron: "Aiola es el mismo de siempre , con una clara intención de demostrar una imagen fuera de Chacabuco , acá ya lo  conocemos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias