viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 13 ene 2020

Verano

Temporada: Alberto Fernández y Kicillof se juntaron con productores de teatro

Se reunieron en Chapadmalal. Además de Carlos Rottemberg y Javier Faroni, estuvieron actores como Leyrado y Heredia.


Por:
Redacción

 

El presidente, Alberto Fernández, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, estuvieron en el complejo de Chapadmalal y se reunieron con productores teatrales y actores. Allí analizaron la actualidad de la temporada de verano con el objetivo de impulsar las actividades culturales y el acceso a las mismas.

Al respecto, Alberto Fernández contó que “nos reunimos en Chapadmalal con empresarios teatrales y actores. Hablamos de la temporada marplatense y de la necesidad de acercar el teatro a quienes les cuesta acceder a él. Promover la cultura y cuidar a nuestros artistas garantiza alimento para el alma de nuestra gente".

Además, estuvieron el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, el titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la ministra bonaerense de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta.

El encuentro, que fue durante poco más de una hora, fue con los productores teatrales Carlos Rottemberg y Javier Faroni, quienes habían sido citados para analizar la marcha de la temporada marplatense de teatro. A su vez, participaron los actores Juan Leyrado, Mauricio Dayub y Gonzalo Heredia.

Según trascendió, los referentes teatrales esbozaron un primer balance positivo de lo que va de la temporada y Alberto Fernández mostró su interés "en fomentar la cultura y la necesidad de que el teatro llegue a todos los sectores sociales".

El Presidente llegó por primera vez desde su asunción al complejo ubicado 25 kilómetros al sur de Mar del Plata, donde ya estaba hospedada Fabiola Yáñez. Para este lunes, el mandatario tiene prevista una reunión en la Casa Rosada con referentes de organismos de derechos humanos, junto con el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias