viernes 17 de enero de 2020 - Edición Nº2791
Infonoroeste » Regionales » 14 ene 2020

Chacabuco

El Frente de Todos podría pedir una auditoría a provincia por falta de insumos en el hospital

En el municipio que conduce el radical Víctor Aiola ya son varias las denuncias por falta de elementos para la atención de la guardia e internaciones.


En el municipio de Chacabuco, que conduce el radical Víctor Aiola, ya son varias las denuncias por falta de elementos para la atención de la guardia e internaciones del hospital municipal. Sin embargo, desde el oficialismo (Juntos por el Cambio) se rechazó una declaración presentada por el peronismo en el Concejo al respecto. Por ese motivo, los representantes de la oposición concurrieron al centro de salud y se reunieron con funcionarios municipales. 

Los concejales Marcos Peralta, Marcos Merlo, Sofía Silva, Adriana Olivetto y Romina Barbetta fueron recibidos en el Hospital por el secretario de Hacienda, Nerón Chari, el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, y el director del Hospital, Mariano Frassa. 

Lo que motivó la reunión fue la falta de insumos que se viene denunciando por parte de los vecinos en el hospital. En las últimas horas, según relató el medio local La Posta, estos faltantes obligó al hospital a reprogramar turnos. En ese marco,  el Frente de Todos avisó que podría pedir una auditoría a provincia para que aclare la situación. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias