viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 14 ene 2020

Política

Por el liderazgo regional: Petrecca y Ricchini recibieron a la dirigente de JxC de Pinto

A pesar de que estamos en los primeros días de 2020, el 2021 y las elecciones legislativas ya comienzan a asomar. Todos quieren pegar primero y es necesario comenzar a mostrar armado hacia arriba en busca de lugares.


En su cuenta de twitter, la diputada provincial por la cuarta sección electoral, Laura Ricchini, informó que en Junín junto al intendente Pablo Petrecca recibieron a la dirigente de Juntos por el Cambio de General Pinto, Daiana García, quien en su primera experiencia electoral el año pasado se impuso en las primarias y fue la candidata del espacio, siendo derrotada por el oficialista Alfredo Zavatarelli. 

De este modo, el Jefe comunal de Junín intenta comenzar a mostrar un liderazgo seccional y no se descarta que fotos de este tipo con otros dirigentes "sin tierra" comiencen a ser habituales, teniendo en cuenta que los gobiernos nacionales y provinciales dejaron de ser propios y la política necesita de referentes con gestión para construir poder. 

Petrecca responde de manera directa al intendente de Vicente López, Jorge Macri, además presidente del PRO en la provincia.  Junto al intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, y al diputado Mauricio Vivani, serán los encargados de amalgamar a la dirigencia para rearmarse de cara a un 2021 donde desde la oposición deberán defender las 5 bancas obtenidas en 2017 para el senado bonaerense. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias