viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 16 ene 2020

Bragado

El descontento de los barrios comenzó a golpear las puertas del despacho de Gatica

Vecinos del barrio Coll reclamaron con pasacalles por "el mal estado de las calles" y aseguraron estar "cansados de las promesas". En el barrio Agumín, trascendieron varios robos que no fueron informados oficialmente.


Vecinos del barrio Coll reclamaron con pasacalles por "el mal estado de las calles" y aseguraron estar "cansados de las promesas". En el barrio Agumín, trascendieron varios robos que no fueron informados oficialmente. Una ola de reclamos provenientes de los barrios periféricos de Bragado comenzaron en los últimos días a hacer eco en los pasillos del Palacio Municipal y llegaron hasta el intendente de Juntos por el Cambio, Vicente Gatica.

En el barrio Coll, un grupo de vecinos expresó a través de varios pasacalles sus primeras muestras de disconformidad con la gestión del intendente Vicente Gatica y reclamaron a la comuna "¡Arreglo de calles YA!", al mismo tiempo que, off the récord, confiaron al diario local La Voz estar "cansados de las promesas".

"Los vecinos estamos cansados del estado deplorable de las calles internas y del transito descontrolado. Muchos reclamos, muchas promesas y hace unos dias decidimos reclamar para que no seamos más invisibles", expresaron al matutino comunal.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias