jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 17 ene 2020

Economía

Comercio de Junín mejora en las ventas: promociones y descuentos las claves

Raúl Parejas, titular de la Sociedad de Comercio e Industria de Junín, confirmó que diciembre y enero por las fiestas han sido mejores que el resto de 2019. Promociones y descuentos, las claves para atraer clientes.


El comercio ha tenido un 2019 para el olvido, con caída de ventas y cierre de locales, por eso apuestó a que la Navidad le permitiera cerrar el año algo mejor en términos de ventas. En ese marco, Raúl Parejas, titular de la Sociedad de Comercio e Industria de Junín manifestó que las fiestas le dieron un "cierto alivio" y confirmó que hubo un "mayor movimiento" a los últimos meses. 

"Mi deseo es que la cosas cambien, cambió el gobierno y está esa expectativa", dijo el dirigente comercial al tiempo que declaró a Grupo La Verdad: "diciembre y reyes nos dieron un alivio, todos los comercios se movieron  algo más a lo que venían. Ayudan las promociones de las tarjetas y las acciones que desarrollamos desde los centros comerciales a cielo abierto de la ciudad".

En tanto, desde CAME manifestaron que "hay mucho consumo postergado, y quizá los planes de aliento al consumo que está lanzando el Gobierno nacional surtan algún efecto”.

La mayoría de los centros comerciales del interior han lanzado promociones especiales para esta fecha, y también han extendido sus horarios de atención.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias