sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 17 ene 2020

Bragado/Reclamo Vecinal

Funcionaria municipal apuntó a la oposición "kirchnerista" y "no kirchnerista"

Natalia Gatica, se refirió a los pasacalles en el que los vecinos del Barrio Coll, reclaman por el arreglo de calles. "Apelo a la responsabilidad", marcó.


La Secretaria de Integración Socio-Urbano y Ambiental, Natalia Gatica, se refirió a los pasacalles en el que los vecinos del Barrio Coll, reclaman por el arreglo de calles. Primeramente dijo que los vecinos tuvieron una reunión con Fabio Bollini, Secretario de Obras Públicas y con Aldo Lingeri, Director de Relaciones Institucionales y quedaron en concretar un segundo encuentro, informó el diario local La Voz.

“Creo que los dirigentes políticos tenemos que ser más responsables y muy serios. Estamos en una situación compleja económica y financiera, el estado nacional todavía no tiene presupuesto y el estado provincial claramente no ha bajado líneas claras y de hecho el acceso que nosotros tenemos a programas que nos permitan una previsibilidad de ingresos, hoy no lo tenemos. El 80% del presupuesto del estado municipal corresponde al pago de los trabajadores, es una situación compleja, por lo cual el dirigente político que participa de la reunión de un barrio, tiene que ser lo suficientemente responsable como para entender lo que está pasando”, expresó.

Además remarcó que el vecino siempre tiene la razón y cuenta con la chance de poder reclamar, pero apuntó contra dirigentes políticos: “Apelo a dirigentes políticos, sobre todo de la oposición kirchneristas o no kirchneristas, a que no hagan uso de la situación porque creo que hay que ser serios y responsables, sobre todo en este momento de dificultades económicas y financieras. Sabemos que tenemos deficiencia en los servicios y que hay que mejorar, pero siempre tiene que ser del lado constructivo y del diálogo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias