viernes 14 de agosto de 2020 - Edición Nº3001
Infonoroeste » Regionales » 21 ene 2020

Tercera Edad

Scorsetti recibió a representantes de centros de jubilados de Junín

El nuevo titular de la Unidad de Gestión local del PAMI escuchó las necesidades de los representantes de la tercera edad en cuanto a las mejoras en la atención de la obra social.


El nuevo titular de la Unidad de Gestión local del PAMI Junín, Mario Scorsetti, recibió a representantes de centros de jubilados de la ciudad y escuchó las necesidades del sector en cuanto a las mejoras en la atención de la obra social.

"Hoy por la mañana recibí en la UGL a Consejeros y representantes de Centros de Jubilados de la Ciudad de Junin. Escuche sus demandas y necesidades para comenzar a mejorar la vida de nuestros Adultos Mayores #PAMIdePie @luanavolnovich @mrodriguezhur @PAMI_org_ar", escribió en su cuenta de twitter el funcionario juninense. 

Durante los últimos años los jubilados se movilizaron en distintos puntos del país ante lo que consideraron "severas deficiencias e irregularidades en las coberturas médicas" y pidieron por la restitución completa de las prestaciones asistenciales, de medicamentos y servicios, sillas de ruedas, muletas, prótesis, y del cumplimiento del plan médico obligatorio, entre otros puntos. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias