domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº2870
Infonoroeste » Regionales » 26 ene 2020

Política

Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense opinó que las asambleas del campo "están muy politizadas"

Javier Rodríguez sostuvo que se trata de "un sector" y que por el contrario "otros productores manifestaron abiertamente su apoyo".


El Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, consideró que muchas de las asambleas del campo "están fuertemente politizadas", pero sostuvo que se trata de "un sector" y que por el contrario "otros productores manifestaron abiertamente su apoyo".

Doctor en Economía y exsecretario de Coordinación del Ministerio de Agricultura entre 2013 y 2015, Rodríguez defendió la Ley Impositiva bonaerense y sostuvo que aún con el actual esquema el sector tiene "un poco más de rentabilidad que hace un año atrás".

Vemos que muchas de esas asambleas están fuertemente politizadas", dijo Rodríguez a la agencia DIB. Y destacó: "ya había habido otras en Córdoba y Santa Fe y siempre se observa un componente muy fuerte de contenido político, que también se nota en última instancia en los discursos, porque cuando uno analiza lo que están pidiendo es esencialmente una crítica de índole política y no de índole gremial hacia cuestiones concretas".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias